BlogDestacado

EL CARTÓN JUNTO CON EL DEPORTE

Por septiembre 30, 2019 Sin Comentarios

Las camas de los próximos Juegos Olímpicos de la Juventud TOKIO 2020, serán de cartón.

Serán fabricadas 100% con materiales reciclables, donde el cartón es altamente resistente y el colchón hecho de poliéster, el cual será reciclado cuando se apague la antorcha olímpica.

Con un total de 26 mil camas ubicadas en la Villa Olímpica soportarán 200 kilos y los atletas podrán adaptarlas según su dureza y necesidades.

Como parte de los souvenirs que recibirán los atletas, serán las colchas parte de los regalos, porque desde el Comité Olímpico, se busca que el reciclaje y la reutilización sea del 99% de todos los objetos utilizados en la para la competición.

Desde el Comité Olímpico y la Prefectura de Tokio, pusieron en marcha el Operativo BATON, para que las diferentes localidades del Japón, puedan relocalizar los materiales.

En fechas en donde hablamos del cambio climático, celebramos la reutilización de los materiales utilizados y particularmente de la elección del del cartón como pieza estructural de la cama de los atletas.

El cartón reciclado se utiliza para la producción de nuevas cajas de cartón que sirven para todo tipo de procesos industriales.

 

Leave a Reply

Open chat
1
Buen dia! En que podemos ayudarlo?